RSS

Todos deseamos, pocos nos atrevemos!!

03 Abr

Estimado cliente, Seamos honestos: la vida de la mayoría de las personas es literalmente deprimente. Si, leíste bien. La mayoría de los seres humanos vive una vida monótona, aburrida, rutinaria y en ocasiones angustiante. Y lo peor de todo… es que se dan cuanta de esto cuando ya están a unos pocos años de morir! Demasiado tarde… Te voy a hacer una

BMW Convertible
BMW Convertible

pregunta… ¿Te parece conocida la siguiente situación?: 1. Te despiertas muy temprano cuando escuchas el despertador (todavía con mucho sueño); 2. Te apresuras para llegar al trabajo a una hora específica; 3. Pasas de 8 a 12 horas encerrado en una oficina o en un lugar en el cuál no quieres estar; 4. Regresas en la noche a tu casa muy cansado y te preparas para iniciar la misma rutina al día siguiente. Si te identificaste con esta “rutina” monótona y aburrida, no te preocupes… No eres el único. ¿Sabes por qué? Muy fácil: porque esta es la vida DIARIA de la mayoría de las personas actualmente. Y si a todo esto le sumas la angustia y preocupación de que no puedes abandonar esta rutina debido a las deudas y problemas económicos… La situación se vuelve literalmente insoportable. A esta situación aparentemente “sin salida” la llamo: “La Esclavitud Del Sistema”. El sistema de trabajo actual tiene como esclavos (o esclavas) a la mayor parte de las personas. Y lo peor de todo es que como todo régimen de “esclavitud”, el sistema le roba a la gente lo más valioso que pueden tener: “La Libertad” Sin embargo, cuando hayas leído cada palabra de esta carta te vas a dar cuenta de que la vida NO tiene que ser de esta forma. Te invito a vivir una realidad diferente… “Imagínate Por Un Momento Que Harías Cada Día De Tu Vida Si No Tuvieras Que Preocuparte Por Ganar Dinero?” Vamos a hablar de la verdadera libertad. Y para esto, quiero que te imagines por un momento la siguiente situación: Imagínate que no tuvieras que preocuparte por ganar dinero. ¿Cómo sería un día “normal” en esta nueva realidad?

Quiero que entiendas una pequeña cosa, no esperes a la vejez para darte un gusto, algo que te mereces, que levante tu animo, y puedas disfrutar siendo un joven, entonces ya viejo podrás contar tus aventuras a tus nietos, serán el recuerdo de los días “felices de tu vida”. Vive la vida, comienza hoy, el mañana para nadie esta garantizado.

 

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: